En terrenos de cultivo de la población de Tilapa, que pertenece a Cuexpala, vecinos hallaron abandonado un vehículo Chevrolet tipo Aveo, que estaba calcinado y en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer, sin que hasta el momento se conozcan sus identidad y las causas por las que fueron asesinados.
Fue durante la tarde del domingo cuando fueron hallados los cuerpos sin vida, los vecinos dieron parte a la Policía Municipal de Tilapa, para que la zona fuera rodeada en tanto que elementos de la Agencia Especializada en Investigaciones (AEI), acudieron a iniciar las primeras investigaciones, trasladando los cuerpos al anfiteatro del Panteón Municipal, para que se iniciaran las primeras investigaciones periciales.
Se trata de un vehículo Aveo, placas PXY-7218 de Morelos, que quedó en una de las laterales de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, del que se presume pudo haber llevado a ese lugar durante las primeras horas de la madrugada del domingo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), se abstuvo de informar del hallazgo del vehículo calcinado, con dos cuerpos en el interior, aunque se dijo que un reporte de este descubrimiento llegó a la Fiscalía de Morelos, ya que no se descarta que los cuerpos fueran ser de esa zona.
Por la forma en la que quedaron los cuerpos, además de que no se apreciaban ni las ropas que llevaban puestas ni sus características personales, se dijo que tendrían que ser los exámenes de ADN que les practiquen para que puedan ser identificados.
Mientras esto ocurre las fiscalías de Morelos y de Puebla checan en sus listas de reportados como desaparecidos.