La madrugada del domingo dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quedaron en  una de las calles de Santiago Mixquitla del municipio de San Pedro Cholula; junto a los occisos quedó un vaso que contenía licor, además de un casquillo percutido del calibre .9 milímetros; se dijo que podría haberse tratado de una venganza por narcomenudeo.
Horas antes de ser hallados los dos ejecutados, en un lote baldío del municipio de Cuautlancingo, vecinos hallaron un cráneo con parte de la dentadura, en un lote baldío de calle Solares y Morelos, que fueron canalizados a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Del primer caso, cerca de las 5:30 horas, los cuerpos de seguridad y rescate médico llegaron a una de las calles del barrio de Santiago Mixquitla, donde los vecinos reportaron haber escuchado primero a personas del sexo masculino discutir y después unas detonaciones de arma de fuego, hallando los cuerpos sin vida de dos hombres.
Los sujetos, cuyas características no fueron reveladas, presentaban heridas de arma de fuego en sus cuerpos y cada uno tenía un “tiro de gracia” en la cabeza, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El representante social se hizo cargo del levantamiento de los dos cuerpos, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se hicieron cargo de la búsqueda de pistas, además de que se entrevistaron con los vecinos para tratar de saber si vieron algún vehículo cerca del lugar de donde ocurrieron los hechos.
Los cuerpos de los occisos, que hasta el momento no han sido identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento la FGE no ha dado a conocer informes de lo ocurrido; se presume que pudo haberse tratado de una venganza por narcomenudeo.

Hallan cráneo humano

Durante las primeras horas de la madrugada el Ministerio Público de San Andrés Cholula tomó conocimiento del hallazgo de un cráneo humano, con la dentadura incompleta, que fue hallado en un lote baldío de calle Solares y Morelos del municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo a los primeros reportes del caso se dijo que la Policía Municipal recibió una llamada telefónica donde les informaban de la localización del cráneo y de unos huesos humanos, por lo que acudieron al lugar para confirmar los datos.
El representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciando las primeras investigaciones, reportando que después de realizar un recorrido por la zona  no pudieron hallar más restos humanos.
Del cráneo localizado se dijo que este estaba incompleto, que tenía la dentadura superior y de esta el cuarto incisivo de una prótesis dental de metal plásticado, además hallaron dos fragmentos de hueso que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fueran analizados.
Del hallazgo el Fuero de lo Común dio entrada a la Constancia de Hechos 64/2016/SACHO.