Mediante información proporcionada por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva instalaron un operativo de seguridad en la colonia Juárez, que dio como resultado el aseguramiento en flagrancia de tres hombres que realizaban una transacción de compra venta de hierba verde al parecer marihuana.
 
El aseguramiento se llevó a cabo en la calle 25 Poniente y 25 Sur de la colonia Juárez. Los probables responsables son:
 
- Martín Alejandro E, de 24 años, presunto vendedor.  Se le encontró una bolsa transparente con aproximadamente medio kilogramo de  marihuana.
- Andre M, 21 años, presunto comprador. Se le encontró una bolsa pequeña trasparente con 20 gramos de marihuana.
- Michel Rodolfo S, de 26 años de edad, presunto comprador. Se le encontró una bolsa pequeña trasparente con 20 gramos de marihuana.
 
De acuerdo con información policial, se tiene conocimiento de que el presunto narcomenudista comercializa la droga en inmediaciones de universidades. 
 
Cabe señalar que Andre M cuenta con una orden de aprehensión vigente con número de proceso 415/2013 emitida  el 7 de agosto de 2013 por el tribunal de primera instancia de Coatzacoalcos Veracruz por los delitos de Amenazas y Lesiones Dolosas.
 
Las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estrategicas (COE) por la posible comisión de delitos contra la salud en su hipótesis de suministro y compraventa al narcomenudeo.