Inició campaña por la gubernatura de Puebla, el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, exigiendo al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, que no meta sus manos en el proceso.

Aquí la fotogalería del arranque de campaña 

“Que no meta sus manos, que no haya injerencia en un proceso electoral que no tiene nada que ver”, advirtió.
Recordó que el mismo gobierno les negó el uso de la plaza de la democracia, frente a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), sin embargo ahí realizaron su inicio de campaña.


Sobre sus propuestas de campaña, resaltó que girarán sobre cuatro ejes, el primero de ellos la erradicación de la corrupción, así como el combate a la pobreza, lucha contra el desempleo y combate a la seguridad.
"Vamos a devolverle a las juntas auxiliares esa capacidad que tienen y que solamente le corresponde por tradición y por naturaleza a los pueblos”, señaló.
“Una cosa es ser limpio y otra cosa es que la elección sea pareja, es desigual, mientras que nosotros no disfrutamos los recursos millonarios de otros partidos.”
Y refirió que a Morena le entregaron de prerrogativas cerca de dos millones de pesos, mientras que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerca de 10 millones de pesos, aunque en las pasadas elecciones fracasó y quedó debajo de ellos en votos.
Asimismo sentenció que se va a trabajar para combatir la delincuencia, “ya les dije que la delincuencia se combate desde nuestro punto de vista creando empleos pero también dando cultura y la cultura política implica también meterse en las relaciones sociales; que sea una cultura preventiva para evitar los feminicidios por ejemplo", dijo. 
El candidato de Morena, además anunció que por lo menos en seis ocasiones será apoyado por el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 
Asimismo prometió aumentar la pensión para adultos mayores de 580 pesos a mil 100 pesos mensuales y será para todos, como la Ciudad de México.
Indicó que se otorgarán pensiones a todas las personas con discapacidad, además de que todos los estudiantes de preparatoria contarán con una beca mensual.
Además indicó ningún joven que quiere ingresar a la universidad será rechazado. Cien por ciento de inscripción en universidades públicas.
“Se establecerán precios de garantía para los cultivos del campo y el gobierno comprar maíz, frijol y otros productos, pagando lo justo”, dijo.
Mencionó que se buscará incorporar a los jóvenes al trabajo, acudiendo casa por casa para inscribir a los jóvenes para ofrecerles trabajo.
Asimismo dijo que en caso de ganar, brindará atención médica y medicamentos gratuitos para toda la población.
“Se realizará un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda. Se buscará pensión para las madres solteras con el propósito de que sus hijos no abandonen la escuela”, afirmó.
Finalmente comentó que se enfrentará la inseguridad y la violencia con trabajo y bienestar, evitando la desintegración familiar y la frustración que lleva estallidos de odio y resentimiento.