El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que Tony Gali será el próximo gobernador de Puebla, porque la ciudadanía quiere que continúe la profunda y benéfica transformación que inició en 2011.

Al acompañar al candidato del PAN durante un recorrido por Coyomeapan, municipio ubicado en la Sierra Negra de Puebla, Anaya Cortés recordó que como Presidente Municipal de la capital poblana, Tony Gali logró el primer lugar en transparencia, lo cual hace sentir muy orgullosos a los panistas.

“La transformación benéfica y profunda que hoy viven los poblanos, es resultado de un buen gobierno humanista, reconocido ampliamente por la ciudadanía. Estamos convencidos de que ahora, como gobernador, Tony Gali continuará trabajando de frente, por el bien común y entregando resultados”, agregó.

El dirigente nacional del PAN sostuvo que gracias a la buena decisión de los poblanos, aquellos gobernantes que mantenían en el rezago a la entidad y que cometían toda clase de excesos con absoluto cinismo, hoy son cosa del pasado.

“Los poblanos les cerraron la puerta al PRI y a los malos gobernantes, y se dieron la oportunidad de vivir el cambio de la mano de Acción Nacional. Tony Gali encabezará un buen gobierno, sensible y cercano a la gente, un gobierno de resultados”, sostuvo.

Ricardo Anaya enfatizó que el nuevo clima de prosperidad, de avance, de mayor transparencia y de cercanía es atribuible a los ciudadanos, por la confianza que depositaron en el PAN hace cinco años: “El mérito es completamente suyo, porque tuvieron la confianza y el valor de cambiar y hacer la diferencia”.

“En Acción Nacional estamos muy orgullosos del gobierno que hemos construido de la mano de ustedes. No hay duda, hoy Puebla es mucho mejor que hace seis años. Cuidemos lo que juntos hemos logrado. Sigamos trabajando por lo que aún nos falta, pero no regresemos al pasado. Por eso, venimos hoy aquí, nuevamente, a pedirles su confianza para seguir construyendo esta historia de éxito en Puebla”, concluyó.