Blanca Alcalá Ruiz candidata a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional lamentó que el actual gobierno tenga una enorme deuda social e indicó que los ciudadanos serán los que decidirán si están dispuestos a mantener a un gobierno que los ha abandonado en los últimos años a cambio de un regalo que les otorguen.

Aquí la fotogalería del evento en Tepeaca

Durante una gira por la región de Tepeaca, la aspirante al gobierno del estado cuestionó que en un estado donde la mayoría de los municipios enfrenta la escasez de agua, el gobierno regale tinacos y esto enoja a la gente, y se comprometió a invertir en cosas que hagan falta.

Precisó que en esa región de Puebla se enfrenta la escasez del líquido y preguntó a las mujeres reunidas en un evento cuántas de ellas tenían el problema e insistió en que deben atenderse las necesidades reales de la gente

En rueda de prensa la candidata al gobierno del estado recordó que inició su campaña en la Sierra Mágica por su gente e indicó que hay que estar cerca de la gente y en el futuro atenderlos.

Expresó que tiene una visión de estado en su campaña va a caminar la entidad y habrá la consulta a la gente para establecer 30 compromiso reales que se habrán de cumplir en 600 días de gobierno.

Indicó que el primer compromiso será el desarrollo regional equilibrado, es decir lograr la reparación de la red carretera estatal y precisó que los caminos están destrozados.

Alcalá Ruiz llamó a responder a los temas de campo, salud, educación que no han sido atendidos por el gobierno actual.