Con el propósito de recaudar fondos para la Fundación de Niños con Cáncer “Una nueva Esperanza ABP”, Love Ride México convoca a los motociclistas a participar en la tercera Gran Rodada titulada “Rodar para ayudar”, con destino al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas este 10 de abril. 
De acuerdo con los organizadores del evento, se espera la asistencia de más de 140 motociclistas de diferentes grupos de Harley Davidson provenientes del interior del estado de Puebla, Ciudad de México y resto del país.
La iniciativa “Rodar para ayudar” tiene como propósito apoyar a la fundación “Nueva Esperanza ABP” y consiste en que cada uno de los participantes done como mínimo un peso por cada kilómetro recorrido.
Hasta 2015, la fundación ayuda a cerca de 220 niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, por lo cual los organizadores invitan a los motociclistas a sumarse a esta noble acción.
En este evento altruista las autoridades municipales de Zacatlán a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vial, Protección Civil Municipal brindarán la atención y servicio para salvaguardar la integridad de las familias como visitantes.