Actriz de cine, teatro y televisión, Olivia Collins ahora está de temporada con una obra para adultos bajo el nombre de 23 centímetros. A Puebla llegará con esta puesta en escena, acompañada de todo el elenco, el lunes 18 de abril en dos funciones a las 19 y 21:30 horas, teniendo como sede el Teatro Principal.

Collins ha manifestado que en esta obra para adultos todos se divierten, además de que se habla de sexo. Hay que resaltar que la actriz es uno de los atractivos visuales más importantes de este montaje, ya que ella siempre está en el escenario con poca ropa, principalmente con corsés muy atrevidos y sensuales, donde deja claro que a su edad, cuenta con una figura bien torneada y envidiable.

En cuanto a su personaje, interpreta a una señora, quien tiene una profesión, una vida estable y una familia, pero no es feliz porque su marido no la satisface en el sexo, debido a lo anterior, toma al principio la difícil decisión de buscar el amor y el sexo seguro, aunque para esto tenga que pagar. Solo que pondrá sus condiciones y quiere un hombre menor, atractivo, que la satisfaga, donde el tamaño sí le importa.

Y es que la trama de 23 centímetros se centra en un hombre que se prostituye, sin embargo, en su vida personal, debido al cansancio de su trabajo, no puede satisfacer a su pareja, quien está arrepentida de haber incitado a su hombre a trabajar para satisfacer a otras mujeres solteras y aprovechar así sus atributos físicos. Una comedia que disfrutarán mujeres y hombres, donde cualquiera de los espectadores puede sentirse identificado con algún personaje.

De su carrera

Olivia Collins, actriz y modelo mexicana, ha destacado por sus trabajos en cine, teatro y televisión, principalmente en sus personajes de villana. Su amplia trayectoria en telenovelas la destacan; se le recuerda en melodramas como: Mi corazón es tuyo, Dos hogares, Como en el cine, El candidato, Te sigo amando, Dulce desafío, Seducción, Muchachitas, Angélica entre otras.

Mientras que en el cine ha sido parte de producciones como: Colmillos, El hombre lobo, Traficantes de niños, Dando y dando, La zona del silencio, La mujer del judicial, El hombre que volvió de la muerte, Entre compadres te veas, Violación, Rosa de dos aromas, Noche de buitres, En peligro de muerte, Cacería humana, Fiera solitaria, La lechería, Reto a la vida, Picardía mexicana 3, Mauro el mojado, La muerte del chacal, entre muchas otras.

En teatro ha participado en comedias, así como musicales, lo más reciente en este género fue: Qué rico mambo (2014) y actualmente en la puesta 23 centímetros.

También ha posado en revistas para caballeros, entre estas en septiembre de 2010 para Playboy.

En su vida personal estuvo casada, también ha tenido varios romances, donde siempre se le ha señalado porque sus parejas son más jóvenes que ella.

EL DATO

En este nuevo montaje, el protagónico es el argentino Joaquín Ferreira, acompañado de Olivia Collins, Sugey Abrego, Raúl Coronado, Carmen Aub. La puesta cuenta con la dirección de Abril Mayetl y es de la autoría de Roberto García Prieto y Carles Alberola Ortiz. La producción es de Rubén Lara.