Por una posible sobredosis de medicamentos para la depresión, una mujer de 73 años de edad murió en el área de urgencias del ISSSTEP‎, hasta el momento se desconoce si la mujer adulta lo hizo a drede o se trató de alguna mera equivocación.

El ‎Agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 13:45 horas del Martes 12 de Abril del presente año, acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Esther Carrera, de 73 años de edad, dando entregada a la Constancia de Hechos 357/2016/AEHOM.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. De acuerdo al parte médico la mujer adulta ingresó en estado inconciente, siendo trasladada por sus familiares, quienes dijeron que desde hace varios años se trata la depresión con antidepresivos y que había tomado más de los que tiene recetados.

Hasta el momento se desconoce si la mujer tomó más medicamentos por equivocación o a propósito, lo que podría tratarse de un suicidio. Hasta el momento se desconocen los resultados de la necropsia que le fue practicada.