En gira por el municipio de Zinacatepec, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar para construir mayor infraestructura hidráulica para los cultivos de la región.

 

 


Durante el encuentro con los habitantes de esta zona, el aspirante a Casa Puebla destacó que la gente necesita más agua para trabajar y capacitación para sembrar diversas semillas.
Tony Gali aseguró que es fundamental que los productores cuenten con las herramientas necesarias para cosechar; en este sentido, mencionó que entregará fertilizante, abono y semilla a tiempo.
Asimismo, dijo que trabajará en todas las comunidades con el programa de presupuesto participativo, donde la gente determina las obras que se implementarán en su localidad.
Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, señaló que los poblanos son testigos de la construcción de un mejor estado; por ello, señaló que con Tony Gali se va  a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Asistieron al evento Marcelo García, delegado del CEN del PAN en Puebla; Zeferino Martínez del Partido del Trabajo; el diputado federal Sergio Gómez y el legislador local Cirilo Salas; así como  el ciudadano  José Luis Lorenzo  Moreno, entre otros.