Un alarife de 34 años de edad, que tenía como domicilio provisional un albergue de alcohólicos anónimos (AA), ubicado en la población de Nealtican, fue encontrado sin vida en la calle Ignacio Zaragoza, frente al 804.
Se presume que fue asesinado con golpes propinados con block de los que se utilizan en la construcción aunque hasta el momento se desconozcan los motivos del crimen.
Al punto antes referido, que se encuentra en el municipio de Atlixco, el agente del Ministerio Público acudió para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ismael Grande Espinoza y tenía 34 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 689/2016/ATLIXCO.
De acuerdo a los primeros reportes del caso el hoy occiso presentaba problemas de alcoholismo y se encontraba internado -desde hace 15 días- en un albergue AA, pero le daban permiso que por las mañanas de salir a trabajar y por la tardes, regresaba.
El martes pasado salió a las 6:15 horas para dirigirse a su trabajo y por la tarde ya no regresó, siendo hallado hasta el miércoles, presentando heridas causadas con un objeto contundente en la cabeza.
A unos centímetros de donde se hallaba el cuerpo del alarife los investigadores hallaron un block de cemento que tenía manchas de sangre y que pudo haber sido utilizado para el crimen.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las indagatorias correspondientes.