Tony Gali, recordó que en su gestión al frente del Ayuntamiento aplicó el programa “Borrón y Cuenta Nueva” con el que la empresa concesionaria Agua de Puebla para Todos condonó los adeudos a los ciudadanos y reguló el suministro en aquellas zonas donde se carecía el líquido.

Añadió que no le temblará la mano en temas tan sensibles como el acceso al agua potable, pues vigilará que los responsables del servicio brinden a los poblanos un sistema efectivo y eficiente.

En el Día Internacional de la Madre Tierra, refrendó su compromiso con el desarrollo sustentable para proteger las áreas naturales e implementar modelos de cuidado del ecosistema, pues el crecimiento económico debe ir de la mano del cuidado del medio ambiente.

Subrayó que el aprovechamiento de los recursos naturales y los procesos productivos no debe mermar la calidad de vida de las futuras generaciones, con agresiones al medio ambiente.

En ese sentido, reiteró que se aprovechará el potencial de cada una de las siete regiones de la entidad, sin alterar ni afectar su ecosistema ni vulnerar sus recursos.