La desprivatización del agua, empleos, combate a la delincuencia y corrupción, fueron las promesas del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Abraham Quiroz, quien en gira por la Sierra Norte continúa sin hacer grandes mítines, sino trabajo de mano en mano.

Refirió que las políticas de Rafael Moreno Valle han perjudicado más que beneficiado al pueblo, al mantener al 86 por ciento de la población en la pobreza.

En la localidad de Atoluca en Teziutlán y Hueytamalco, el candidato por el gobierno de Puebla, además ofreció precios de garantía para los productos que ahí se siembran y sacarlos del abandono en que se encuentran, dijo.

Indicó en entrevista a medios locales serranos, que los problemas que está viviendo la región son insoportables, por lo que se necesitan menos engaños.

Afirmó que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el que ofrece el verdadero cambio de un gobierno autoritario a democrático.

Por lo tanto ofreció que sería un régimen de consulta con la gente permanente para incluso la realización de obras, las que no saldrán del capricho de los gobernantes, “no saldrá ninguna obra que no esté autorizada por el pueblo”, sentenció.

Dijo que ha recogido denuncias en su andar de mano en mano, entre las que sobresalen la falta de agua, como en Puebla capital, donde poco tiempo tienen para juntar el líquido a diario.

“Les abren la llave y solo cae una o dos veces un chorrito que no es suficiente ni para bañarse o lo elemental, lavar trastes y demás”, dijo al señalar que se desprivatizará el servicio.