Iniciando su gira nacional en Puebla, se presentan en concierto Kaay & Paulino Monroy, el viernes 6 de mayo a las 21 horas, teniendo como sede el Red Circle, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2706 de la colonia Benito Juárez.

Uniendo sus talentos, los artistas están listos para consentir a sus fans en el marco del arranque de su gira 2016, y es que el grupo Kaay se ha convertido en los últimos años en consentido, principalmente del público joven. Por su parte, el solista Paulino Monroy no se quedará atrás ofreciendo lo mejor de su repertorio a lo que le han llamado el desafiante del pop.

Hay que destacar que el concierto está programado para ser todo bajo el concepto de acústico, así tanto Kaay como Monroy ofrecerán sus temas en un ambiente íntimo y con algunas sorpresas, así lo han manifestado a través de sus redes sociales oficiales, donde han destacado los cantantes que sus admiradores tendrán garantizada en una noche muy especial, compartiendo su inspiración en cada una de sus canciones.

De igual manera, han comentado en sus redes las chicas de Kaay lo siguiente: “Teníamos ganas de volver a lo básico de un show, algo muy íntimo y donde pudiéramos estar cerca de nuestros seguidores, amamos tocar en acústico y esta es una oportunidad para convivir con toda la gente que nos ha brindado su apoyo”, expresaron María Bernal, Cecy Leos y María Renée, quienes reconocen sentir mucha emoción por su regreso a territorio poblano.

Y es que desde los inicios de Kaay, Puebla mostró interés por la agrupación y se crearon varios clubs de fans, de ahí que la gira inicie en la Angelópolis con la presencia de un amigo invitado como lo es Paulino Monroy.

 

Del show

Durará aproximadamente 90 minutos, donde los artistas tendrán su tiempo en el escenario para interpretar lo mejor de su repertorio en vivo, y tener también interacción con la gente. Además, se espera como parte de las sorpresas que Kaay y Monroy interpreten algo para deleite de sus fans.

En cuanto al repertorio de pop y baladas a cargo de Kaay, consideradas la sensación del momento, las chicas interpretarán algunos de sus éxitos de sus discos Homónimo y Desequilibrio tales como: Qué pena, Gracias, Así, Nunca, Otro tiempo, Nunca dijiste, Ni me gustabas tanto, Para olvidar, Ratitos, La vida es un cuento, Mi corazón es tuyo, Desequilibrio, entre otras.

Mientras que Paulino Monroy, oriundo de Guanajuato, es una joven promesa de la música, que despunta en Guadalajara, lugar donde trabajó varios años cantando al principio solo covers, pero gracias a su éxito también tiene canciones inéditas, por lo cual en tan grata velada se dejará sonar con Conexión espiritual, primer sencillo de su disco Larga duración, así como su segundo corte Tu y yo y ya, además de otras canciones de este su primer material el cual saldrá a mediados al mercado. Una oportunidad importante para Monroy, que anteriormente le abrió los conciertos a Pablo Alborán y ahora en esta gira por la República, compartirá escenario con las talentosas músicas de Kaay.

Antes del espectáculo, los empresarios han comentado que habrá una convivencia privada con los fans que compraron sus boletos a mediados de abril, esto como parte de las sorpresas que hay en esta gira de conciertos por parte de las dos promesas juveniles del momento.

Por último, en esta gira están confirmadas fechas como la de Xalapa (14 de mayo) y luego la Ciudad de México (el 4 de junio); resaltando que esperan con este concepto tener presentaciones lo que resta del año.

 

LOS BOLETOS

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en el lugar sede. El costo de la localidad general es de 400 pesos, que no incluye consumo al interior del show center.

 

A DETALLE

Kaay se integró en el Distrito Federal, el nombre del ensamble en maya significa “Cantar”. Desde la salida de su disco homónimo, las chicas han demostrado que tienen grandes voces, además de gran experiencia musical las también compositoras.