Dos hombres hasta el momento desconocidos, uno de estos armado con una escopeta, ejecutaron a un hombre de 37 años de edad. La víctima se encontraba en los terrenos de cultivo que se ubican en La Palma Morada, en la zona de Izucar de Matamoros, frente a su hijo menor, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas del domingo, en los terrenos que se ubican a un costado de la Guajera, en el kilómetro 6 de la carretera San Nicolás Buena Vista de Juárez-Chietla, lugar a donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar conocimiento de la muerte de Ángel Osorio Sánchez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Este hombre fue ejecutado de un disparo de arma de fuego de escopeta, por uno de dos sujetos que lo sorprendieron cuando estaba trabajando en su parcela, actuando incluso frente a uno de los hijos del hoy occiso a quien no le hicieron daño.

A las 13:35 horas fue levantado el cadáver del infortunado campesino, lo que fue asentado en la Carpeta de Investigación 345/2016/IZUCAR/CNPP.

Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares y conocidos del hoy occiso para saber si alguno de ellos tendría alguna pista que los hiciera llegar hasta donde sé encuentran los responsables, información que no fue revelada.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo hoy occiso fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.