Cuatro días estará en Puebla, Andrés Manuel López Obrado, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para darle su apoyo al candidato a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios.

Un informe del equipo de campaña, detalló que la visita será la semana siguiente, para entregar sus propuestas por diversos puntos de la entidad poblana.

El 3 de mayo, visitarán Santa Rita Tlahuapan a las 10:30 horas; San Matías Tlalancaleca a las 12:15 horas; San Salvador El Verde, 15:30 horas y Santa Ana Xalmimilulco 17:30 horas.

El 4 de mayo, las visitas serán a los municipios de Domingo Arenas, a las 10:30 horas; San Andrés Calán, 12:15 horas; San Nicolás de los Ranchos a las 3 de la tarde y Nealtican a las 17.30 horas.

Para el jueves 5 de mayo –día de la Batalla de Puebla- visitarán Atzompa, a las 10:30 horas, Santa Clara Ocoyucan, al mediodía; Cuautlancingo a las 3:30 de la tarde y Coronango a las 17:15 horas.

Finalmente el domingo 8 de mayo, regresará Andrés Manuel López Obrador a Tehuacán a las 10 horas; Tepeaca a las 12.45 horas; San Pedro Cholula a las 16 horas y cerrará en Izúcar de Matamoros a las 19 horas.  

La carta de presentación

“Morena es el partido de Andrés Manuel López Obrador”, señala Abraham Quiroz en cada una de sus charlas con que inicia cada plática de segundos con los comerciantes, casi nadie le responde, más que con una sonrisa y un apretón de manos.

De este modo el candidato sigue su lento caminar en una campaña de mano en mano.

Acompañado por un grupo de por lo menos cinco jóvenes con playeras de Morena y una grabadora con la canción del partido de izquierda. Ofrece la sonrisa acompañada de un tríptico y plática de segundos con pocas respuestas.

Así, Abraham Quiroz, trata de convencer a los ciudadanos de que voten a favor de Morena.

“Estamos trabajando en la misma línea, ofreciendo los mismos puntos de cambio, porque pensamos que Puebla necesita un cambio urgente de rumbo”, dice mientras entrega el tríptico con las promesas de Andrés Manuel.