Como consecuencia de una herida de bala en el abdomen un hombre de 25 años de edad falleció en el área de urgencias del Hospital del IMSS de San Martín Texmelucan. Hasta el momento quienes investigan el crimen desconocen la identidad del agresor, sólo saben que desde un vehículo en marcha le dispararon y se dieron a la fuga.

El hombre asesinado en forma violenta fue identificado con el nombre de Israel García Nones, ingresó al nosocomio antes de la media noche del martes, estaba sin sentido y no pudo decir quién fue el que le disparó ni cuáles fueron los motivos.

Uno de los hermanos del hoy occiso dijo que fue a las 22:30 horas cuando su consanguíneo fue herido de un balazo en el estomago, cuando iba caminando por un lugar no revelado, siendo herido por uno de dos sujetos que iban a bordo de un automóvil.

El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de García Nones, dando inicio a la Averiguación Previa 822/2016/SNMAR.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las investigaciones correspondientes.