Una de las intérpretes más fructíferas llegará a Puebla como parte de su gira internacional, Similares us and Latam Tour 2016, la italiana Laura Pausini, quien ofrecerá su concierto el jueves 18 de agosto, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano a las 20:30 horas. Es importante destacar que en la página oficial de la intérprete, en la fecha citada para Puebla, dice Auditorio Siglo XXI, pero es Auditorio Metropolitano.

Hay que resaltar que esta extensa gira mantendrá a la cantautora ocupada hasta finales de este año, ya que visitará Europa, además de Estados Unidos, Canadá, México y gran parte de Latinoamérica.

Diana Fernández encargada de la difusión, resaltó que la artista presentará los éxitos de su más reciente álbum Similares en sus conciertos, sin embargo, no pueden faltar los temas que la han llevado a la cima y reconocimiento en todo el mundo.

La ganadora del Grammy y múltiples Latin Grammys, entre otros premios, es reconocida por tener, entre otras cosas, grandes hits internacionales, de ahí que su concierto de aproximadamente 90 minutos, además de tener lo más reciente de su producción Similares, no puede estar exenta de clásicos como: Se fue, La soledad, Víveme, Entre tú y mil mares, En cambio no, Inolvidable, Marco se ha marchado, por mencionar algunas canciones.

“Un espectáculo donde se verá estos 20 años de trayectoria artística, donde Laura ha trabajado incansablemente durante meses para preparar su nuevo show, donde predomina su indiscutible talento acompañado por su excepcional banda liderada por Paolo Carta, todo bajo una elaborada puesta en escena, que disfrutarán mucho sus fans”.

 

De la gira y el nuevo disco

La extensa gira que arranca en junio contempla a Italia, Roma; en julio llega a Toronto, Brooklyn y Miami; en agosto se presentará en Los Ángeles para luego llegar a territorio mexicano donde estará en Monterrey, en el Auditorio Nacional, Guadalajara y Puebla. Fechas confirmadas hasta el momento en su gira por nuestro país, todas con sedes y horarios.

Cerrando agosto continuará en Latinoamérica en Lima, Puerto Rico, para luego en septiembre seguir en esta gira internacional, donde Pausini por primera vez visitará países donde es muy querida, tal es el caso de Uruguay, Paraguay, Ecuador y regresará a Colombia después de 15 años de ausencia en los escenarios al igual que volverá a Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Luego de su paso por los países mencionados, la gira continuará durante el mes de octubre en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

De Similares, disco que presentará en esta gira, el material tiene temas como: El lado derecho del corazón, En la puerta de al lado, el actual sencillo: Enamorada, todos con su peculiar estilo. Pero también contiene su extenso repertorio donde hay canciones como: Amores, Extraños, Víveme, Entre tú y mil mares, Se fue y muchos más.

LOS BOLETOS

Los boletos para este evento tendrán una preventa rápida a partir de hoy. Mientras que la venta general arrancará el 30 de abril en las diferentes sedes, así como en las boleteras electrónicas.

 

A DETALLE

Entre sus álbumes de estudio están: Laura Pausini (1993), Laura (1994), Las cosas que vives (1996), Mi respuesta (1998), Entre tú y mil mares (2000), Froam the Inside (2002), Escucha (2004), Yo canto (2006), Primavera anticipada (2008), Inédito (2011), Similares (2015). Además discos recopilatorios y en vivo.