En la carretera Las Balsas, en Francisco Z. Mena, fue hallado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, quien al parecer fue ejecutado con disparos de arma de fuego. El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo.

El desconocido, calificado con el número 12, presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, datos que fueron radicados en la Carpeta de Investigación 074/2016/METLALTOYUCA.

No se dieron detalles de las características personales del desconocido, ni de las ropas que llevaba, solo se dijo que era de aproximados 40 años de edad.

Vecinos de la zona que hallaron el cadáver lo fueron a reportar a las autoridades del municipio, para que más tarde arribaran elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial, para buscar a los alrededores algún tipo de pista que los llevara a conocer su identidad, tampoco hallaron cartuchos percutidos, por lo que no se descarta que haya sido tirado en otro lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), no emitió un solo comentario al respecto del hallazgo, como lo hizo cuando en Venustiano Carranza aparecieron siete ejecutados, cuatro calcinados y tres más asfixiados.

Se dijo que el cuerpo del desconocido permanecerá unas 72 horas en el anfiteatro, en espera de que sea identificado y reclamado.