En estado de descomposición y ahorcado, fue hallado el cuerpo de un hombre de 63 años de edad, dentro de su domicilio, en la colonia Tres Cerritos. 

Uno de los hijos de este hombre fue quien lo encontró, llegó a visitarlo y le llego un olor fétido por lo ingreso a la propiedad y hallo a su padre sin vida.

A las 22 horas del miércoles el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a la casa 1701 de la calle del Rey, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Lucio del Carmen Lozano.

Uno de los hijos de este hombre fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, declarando haber sido quien lo encontró sin vida y en completo estado de descomposición, desconociendo qué tiempo llevaba de haber fallecido.

El cuerpo del desafortunado adulto fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Al respecto el hallazgo el agente del Ministerio Público de Homicidios, dio inicio a las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 400/2016/AEHOM.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del hombre adulto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.