Con los compromisos de una universidad a distancia, pavimentación con concreto hidráulico y tractores para el campo, Tony Gali, se comprometió en el municipio de Tecamachalco, en caso de ganar la gubernatura de Puebla.
De este modo el candidato de la Coalición Sigamos Adelante encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), se echó a la bolsa a los miles de pobladores que asistieron a su mitin de campaña.
Por lo tanto, el también ex presidente municipal de Puebla, se comprometió a dar seguimiento a los planes y programas de la región con más mecanización al campo pavimentación de concreto hidráulico en los 217 municipios.
Además el abanderado señaló que habrá más y mejores apoyos para las mujeres de la región oriente del Estado, con la creación de estancias infantiles y equidad laboral.
En el evento como en todos los mítines realizados, estuvo acompañado por liderazgos del PAN y Nueva Alianza, así como del Partido del Trabajo (PT), integrantes de la coalición.
Por lo que anunció que los productores contarán con un seguro permanente para cosechas, además de tractores, para mejorar su productividad.
Para los jóvenes, dijo que habría una segunda Universidad a Distancia y más becas. Asimismo dijo que para los estudiantes de primaria y secundaria habrá uniformes gratis
Refirió que Puebla ahora tiene el rostro amable, del esfuerzo, trabajo y progreso, el que quiere que se vea en los 217 municipios.
Afirmó que en el ayuntamiento de Puebla se comprometió a crear mil empresas, pero finalmente logró que se crearán 6200 nuevas negociaciones.
Además insistió en el compromiso con las mujeres, para que tengan el mismo sueldo que los hombres, lo que desató los aplausos.
Tony Gali, insistió en no regresar al pasado de más de 80 años del PRI, en el que afirmó se vivió en corrupción, y afirmó que en cinco años ya se ha hecho otra Puebla, con una transformación.
Recordó su compromiso con pequeños, para que el sector salud tengan estudios gratuitos para que no padezcan, atiendan o se prevengan enfermedades y sean sanos.
Asimismo indicó que se tienen que recuperar los valores que se han perdido por extranjerismos, por lo que ofreció más becas a los jóvenes y un programa del primer empleo, apoyando a empresas para la generación de los trabajos.
Pidió al presidente municipal y diputados locales y federales, a trabajar en conjunto de la mano, en un trabajo de dentro hacia afuera, desde las comisarias, hasta los ayuntamientos.
Horas antes también visitó el municipio de Quecholac, Tony Gali se comprometió a fortalecer la tecnificación del campo y los esquemas de riego en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan de este municipio, donde reiteró que trabajará de afuera hacia adentro.
Acompañado por liderazgos del PAN y Nueva Alianza, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla anunció que los productores contarán con un seguro permanente para cosechas.
Mientras que para los jóvenes habrá una segunda Universidad a Distancia y más becas.