Llega a Puebla como parte de su gira, la puesta Chico conoce a Chica, obra de temática actual que se presentará en única función el jueves 26 de mayo a las 19 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Con las actuaciones estelares de Bárbara de Regil, Lambda García, Cecilia Ponce y Gonzalo García Vivanco, así como alternando Vanessa Claudio, esta obra la cual ha tenido gran aceptación en su temporada en la Ciudad de México, ahora de gira por las principales plazas de la República, espera tener el mismo impacto que en sus temporadas en los diferentes teatros.

Hay que destacar que esta obra tiene la producción de TV Azteca y aborda el tema de las relaciones de pareja en la actualidad, donde la problemática de las redes sociales estará presente en los diálogos de la obra. Esto porque la historia sobre el amor perdido y la manera de reencontrarlo es lo que nos presentarán los actores a través de los personajes que veremos y que entrelazan sus vidas enseñándonos que no siempre el amor tiene un final feliz.

Un montaje con el que las parejas actuales y la mayoría de personas se sentirán identificadas, principalmente cuando se toca el tema de las redes sociales y nombres como Facebook, WhatsApp, entre otros, que en ocasiones complican ciertas relaciones de pareja, ya que en estos se exponen los sentimientos como si fuera el principal medio para el amor y lo que conlleva.

De ahí que se parte de la relación de dos mujeres y dos hombres que están a punto de iniciar o terminar una relación, por lo que en el trascurso de la obra emprenderán este viaje por conseguir su mayor sueño: El amor.

Chico conoce a Chica tiene una duración de una hora con 20 minutos, la dirección es de Carlos Quintanilla, la puesta es escrita por Adriana Pelusi (ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia), que por medio del texto y las actuaciones, invita al público en general a disfrutar de este montaje lleno de amor, desamor, amores perdidos, falta de comunicación directa y más.

Destacando que la puesta está basada en las relaciones sentimentales de jóvenes de 20 a 30 años principalmente por los temas que mencionan, de ahí que todo lo que se verá en escena es muy actual en esta obra que tiene por momentos mezcla de drama, pero también de comedia.

LOS BOLETOS
Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema de boletos electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip $560, Preferente Vip $450, Preferente $390, Luneta $335.