El candidato de Morena Abraham Quiroz con explicaciones muy elevadas para un auditorio universitario no terminó de permear entre su audiencia porque los chicos posiblemente esperaban explicaciones del por qué quiere ser gobernador de Puebla. 

En Diálogo con los Universitarios en investigador de la UAP se comprometió a transparentar sus recursos con la ley 3 de 3 en un plazo no mayor de 15 días y aclaró que el gobierno que encabezará no pagará la deuda morenovallista por 50 millones de pesos apegado a la ley.

Abraham Quiroz puntualizó que los días de RUTA están contados porque el sistema de transporte morenovallista hace los usuarios paguen más de tres veces más de lo que pagaban ante del arribo del innovador colectivo de transporte. Pero aclaró que no improvisará porque afortunadamente entre sus amistados le han regalado proyectos viables para ayudar a la población y no para fastidiarla en sus bolsillos.

El sistema neoliberal usado por la Federación y la administración estatal –dijo- se ha encargado de generar más pobres no solo en Puebla sino a lo largo y ancho del territorio nacional.