En el kilómetro 87 más 500 de la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Rafael Tlanalapa, un sujeto de 21 años de edad, que al parecer se encontraba drogado, fue atropellado y muerto por un autobús de la empresa AU, cuando intento atravesar la vía junto con uno de sus hermanos quien también estaba bajo los influjos de las drogas.

El domingo a las 6:30 horas, el Ministerio Público de San Martín Texmelucan, tuvo conocimiento de la muerte de un hombre clasificado como desconocido 21 u Oscar Tirzo Mendoza, por lo que dio entrada a la Averiguación Previa 850/2017/SANMAR.

El desconocido u Oscar, es de piel morena, cabello negro, cejas semipobladas, frente amplia, ojos chicos de color café, nariz chica de base ancha, boca mediana, 1.58 de estatura.

Vestía un zapato tipo bota de color café, sin calcetines, pantalón azul, bikini de color amarillo, cinturón rojo con vivos amarillos, suéter de color negro y chamarra de mezclilla azul.

En el lugar donde el representante social inicio las primeras investigaciones, también estaba presente un sujeto, Mariano Tirzo Mendoza, quien estaba intoxicado por alguna droga y quien dijo que el occiso era su hermano, por lo que fue presentado ante el Fuero de lo Común, para que rindiera declaración.

De acuerdo al parte de lo ocurrido los dos hermanos intentaron atravesar la autopista y uno de estos fue atropellado por un autobús de la empresa AU, con número económico 4046, placas 552JV3, que en el kilómetro 81 de la misma ruta fue abandonado por el conductor.