Un hombre de 50 años de edad, al encontrarse solo en su domicilio decidió quitarse la vida, ahorcándose con una corbata en el barandal de las escaletas de su casa, en la colonia Villa Las Flores de la ciudad de Puebla. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que este hombre se quitó la vida.

A las 13 horas, en el interior de su domicilio, que se ubica en calle Retorno de la Tercera Borda, número 10, para dar inicio a las primeras investigaciones por la muerte de Joel Astreo Pérez Ramírez, dando inicio a la Constancia de Hechos 407/2016/AEHOM.

El hoy occiso vivía solo, su cuerpo fue encontrado por una de sus hermanas que fue a  verlo a su casa y como no le abrían la puerta ingresó, descubriendo que su hermano estaba suspendido de uno de los barandales de la escalera de su casa.

La mujer dio aviso al 066, acudiendo paramédicos que reportaron que ya había fallecido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.