“Agua de Puebla para Todos”, informa que por obras de mantenimiento en una -segunda etapa- en el Acuaférico Norponiente, este viernes 6 de mayo, se reducirá el suministro del vital líquido por la noche, en diferentes colonias de la capital poblana.

Será a partir de las 8 de la noche del viernes 6 de mayo, cuando inicie el proceso de disminución de agua que afectará a varias colonias durante 12 horas:

Granjas del Sur, 16 de Septiembre, Infonavit El Carmen Gastronómico, Santa Clara Coatepec, 2da. Ampliación Guadalupe Hidalgo, Conjunto Habitacional Villas Perisur, Fraccionamiento Paseos del Lago, Fraccionamiento Real del Llago (sección 1), Xanenetla, San Manuel, Renacimiento, Cerro del Marquez, Noche Buena, Bosques de Santa Anita, Lomas de Chapultepec, San Juan Flor del Bosque, Historiadores, Ampliación Historiadores, Puente Bravo, Clavijero, El Encinar 2ª Sección, Granjas Providencia y Santa Lucia.

Cabe señalar que el Acuaférico Norponiente, es una obra hídrica importante que abastece agua a gran parte de la ciudad de Puebla, beneficiando a más de millón y medio de habitantes, y que por lo tanto requiere de trabajos para cumplir plenamente con su funcionalidad. En julio de 2015, Agua de Puebla para Todos,  realizó la primera etapa de mantenimiento en beneficio también de 22 colonias. 

Es importante mencionar que las molestias que se generarán serán realmente pocas y en un periodo de tiempo muy corto, en comparación a los beneficios que se van a tener.