Mané de la Parra
protagoniza la cinta
Juan Apóstol, el más
amado

Claudia Cisneros
06, May 2016 a las 08:27

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Mané de la Parra protagoniza la cinta Juan Apóstol, el más amado

Claudia Cisneros 06, May 2016 a las 08:27

El actor y cantante está en España filmando la producción, a la par continúa la promoción de su disco Girando con una serie de conciertos.


El actor y cantante mexicano, Mané de la Parra, se encuentra en los desiertos de Almería España, para la filmación de la cinta Juan Apóstol, el más amado, donde es el protagonista de la cinta, la cual tendrá varias locaciones en este país y en Marruecos.

Bajo la producción de José Manuel Brandariz, la dirección de Conrado Martínez,  esta película no escatima en nada, así lo dio a conocer Alberto Navarro de Prensa Talento Latino encargado de la difusión del artista, donde resaltó que en la cinta,  además del cuadro actoral, tiene elementos como las locaciones que darán mucho realismo y belleza a las escenas, también se destaca el vestuario y el maquillaje como parte de las caracterizaciones de los actores y sus personajes.

Cabe que resaltar que esta cinta, representa un reto actoral para el mexicano, que viene de grabar la telenovela Amor de Barrio y ahora mostrará en esta película realismo por la intensidad de las escenas como la Crucifixión entre otras. Y es que su interpretación como Juan el Apóstol, ha requerido que el actor de 33 años de edad, bajara de peso, también  ha tenido que moldear su voz, por lo que tuvo un profesor para este lograrlo.

 

De la historia y actores

La historia se centrará en la vida de Juan el apóstol de Jesús, la relación con el Nazareno, tomando para esto textos del Nuevo Testamento, la producción  original es de Beverly Hills Entertainment, destacan las locaciones de desiertos de Almería en España y los monasterios así como paisajes de Galicia y Marruecos.

La trama tiene una ambientación en el año 40, narrando la vida del apóstol, considerado por muchos como el discípulo amado. También se mostrará su legado y dejará ver cómo millones de peregrinos de todo el mundo, visitan su tumba anualmente.

Además de Mané como el protagónico, Juan Apóstol, está en el reparto: Livia Brito, (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas, (Santa María Salomé). También están: Arturo y Brando Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre entre otros. Destacando más de 200 extras.

Por último la película se estrenará en los primeros meses del 2017.

El dato

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret. Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Como los demás apóstoles, sufrió las persecuciones de ese tiempo, sin embargo murió de vejez, ya que él fue el único discípulo que no sufrió martirio por enseñar la doctrina. Sé sabe que era el más joven de los 12 discípulos, conocido como "el discípulo más amado", autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre y del Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-12