Para los fans del trío más emblemático de los años 80, hoy viernes 20 de mayo, se presentan Ilse, Ivonne y Mimí, mejor conocidas como Flans, en un concierto de celebración, como parte de su gira de 30 años de trayectoria. Dicho evento se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

Proart3 es la empresa de espectáculos encargada de traer este evento, donde el público que creció con el trío, revivirá sus éxitos, en un repertorio especial, donde cantarán gran parte su producción Primera Fila.

Así durante aproximadamente 90 minutos, la gente escuchará clásicas canciones como, Las mil y una noche, Bazar, Veinte millas, No controles, Tímido, Hoy por ti, mañana por mí, Me gusta ser sonrisa, Me enamore de un fan, Corre corre, Luz y sombra, Físico, Alma gemela, Ay amor, Tiraré, El mosquito bilingüe, Desde la trinchera, por mencionar algunos de sus éxitos como agrupación.

Las coreografías también estarán presentes en la velada, tanto por parte de Flans, como de sus fans, ya que cabe recordar, que algo emblemático del trío, fueron sus pasos y movimientos de baile en algunas canciones, así como el estilo de cada una, donde la ropa, peinados y más, fueron elementos indispensables.

Esta es una oportunidad que no se pueden perder los admiradores de Flans, donde hay que resaltar que la agrupación, ya tiene más de una generación de público que las sigue en etapas especiales como esta, en la cual celebran 30 años del nacimiento de la agrupación.

Por último, además de la gira que están realizando por las principales plazas de la República, lo que resta de este mes y parte de junio, emprenderán una serie de conciertos por Estados Unidos, pisando los escenarios más importantes, para luego regresar a su presentación en México el 20 de junio en el Auditorio Nacional, donde tiene preparadas sorpresas.

Tome nota

Los boletos para este concierto, se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, o en el sistema electrónico de Ticket Live en localidades de: Zona Gran Vip $1,650, Zona Vip $990, Preferente $770, Luneta Central $660, Luneta Izquierda ó Derecha $550, Zona Discapacitada $550, Balcón Inferior $495, Balcón Superior $330 pesos. Estos precios ya incluyen cargo por servicio.

 

El dato

Dentro de sus producciones musicales como Trío se encuentran, Flans (1985), 20 millas (1986), Luz y sombra (1987), Alma gemela (1988), Cuéntamelo Dum Dum (1989), Adiós (1990), Hadas (1999), IIM (2002), Flans la historia (2004), Primera Fila (2014).