Las campañas en Puebla elevaron su temperatura. Durante este fin de semana las candidatas a gobernadoras Blanca Alcalá Ruiz, del PRI y Roxana Luna Porquillo, del PRD, fueron víctimas de presuntos panistas que intentaron sabotear sus eventos proselitistas tanto en la junta auxiliar de Puebla, Canoa, como en el municipio de Francisco Z. Mena, respectivamente.  

Le cuelgan milagros a Gali

La propaganda del candidato de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali, apareció la madrugada de este sábado de una forma peculiar. Dos monigotes que simulaban a personas asesinadas y colgadas tenían en su espalda la propaganda del alcalde con licencia.

Los dos maniquíes fueron colgados en el puente vehicular del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl.

Aunque desde el inicio las redes los ciudadanos reportaron el hallazgo de "dos colgados", las autoridades estatales de seguridad pública no han emitido un comunicado de prensa para informar del hallazgo o de las investigaciones.

Fue hasta el medio día del domingo cuando el senador Javier Lózano acusó que sólo gente con mente enferma podría haber colgado los muñecos en el puente del periférico que cruza la Vía Atlixcáyotl y tras soslayar que pudieron ser sus adversarios políticos quienes colocaran los muñecos reconoció que el hecho busca espantar a los electores poblanos. 

El panista y vocero de la campaña de Gali Fayad también solicitó que las autoridades revisen los videos de vigilancia de la zona a fin de encontrar a los responsables.