Con un nuevo espectáculo titulado A veces quiero contarte y disco Una mirada, llega una vez más a escenarios poblanos el cantautor y músico Edgar Oceransky, para ofrecer sus conciertos dobles; el sábado 28 de mayo y el viernes 3 de junio a las 21 horas, teniendo como sede la Sala Forum, ubicada en avenida Ávila Camacho, número 1224 en San Andrés Cholula.

Con este nuevo show, Oceransky, quiere contar todas esas historias desconocidas que hay detrás de su música y canciones, que según sus palabras: Quedan en el tintero, prólogos desconocidos de historias desconocidas, anécdotas perdidas, palabras que salen del corazón pero se atoran en la garganta. De ahí su canción A veces quiero contarte, sencillo del disco Una mirada.

Un concierto con el toque íntimo, romántico, en una velada llena de buena música, emociones, melancolía y recuerdos; donde compartirá el cantautor acompañado de su fiel guitarra, textos que nunca llegaron a ser canción, pero que él quiere expresar ahora con A veces quiero contarte, ya que vale la pena conocer esas historias que forman parte también de la historia del cálido intérprete en un espectáculo de aproximadamente 90 minutos, en donde ofrecerá un repertorio nuevo y diferente, en el cual incluirá algunos de sus más grandes éxitos, mismos que lo han consagrado.

De su carrera e historia

Edgar Oceransky, nació en la Ciudad de México en 1975, inició su travesía formal en el mundo de la música en 1993, en el año 2000 participa con Mario Doom como coproductor y arreglista del disco Títeres del poeta mexicano Edel Juárez e incluye la canción La recuerdo así.

Al año siguiente lanza su primer material discográfico bajo el título de Estoy aquí, y al año siguiente, forma parte del disco El que la hace la canta al lado de Reyli, Natalia Lafourcade entre otros, también ese año lanza el soundtrack de la película Corazones rotos. Para el 2003 lanza de manera independiente el disco De carne y hueso, producido por Mario Domm, material que lo consolida y le abre puertas de Latinoamérica, así como en España.

Su fructífera carrera lo ha llevado a compartir el escenario con otros grandes como: Tania Libertad, Armando Manzanero, Franco De Vita, Rossana, Reyli entre otros, de igual manera se destaca como cantante pero también como compositor dando sus canciones a varios cantantes.

Se resalta en su trayectoria, las giras independientes como solista, entre estas la de Costa Rica en el 2009 donde incluso grabó un DVD de uno de sus más grandes conciertos en donde invitó a otros compañeros artistas.

También presentes las giras a dueto, donde ha compartido el escenario como Raúl Ornelas, lo que los llevó a grabar el material Dos necios de verdad. Otra gira a dueto fue con el chiapaneco Reyli Barba bajo el nombre de Sumando Amor, con la que recorrió todo el país con gran éxito.

Entre sus canciones más afamadas de Oceransky donde están los géneros de balada romántica, pop y trova están: Qué tristeza, Ni parientes somos, Un beso grade, No soy un ángel, Quién te dio permiso, Como un ladrón, Sigo amándote, Juro, Adentro de tu piel, El Faro, Kilómetros de cielo, Inmensa soledad, Sin ti, entre otras muchas otras.


Tome nota

Los boletos para el evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, taquillas del Complejo Cultural Universitario, puntos de venta autorizados o en el sistema de boletos electrónicos de Taquilla Cero en localidades de Doradas sillas $660, Doradas mesas $660, Plateadas mesas $495 pesos. Los precios ya incluyen cargo por servicio. Para mayores informes llamar al 484-97-27.

El dato

Entre su discografía destacan las producciones: Estoy aquí, Solo ni tan solo 1 y 2, Más allá del tiempo, Vivo Costa Rica, Te seguiré, De carne y hueso, Ni otra vida, Dos Necios de verdad, Con todo el corazón, Más allá del tiempo, El Big Bang, Una mirada, entre otros, donde es importante señalar que algunas de estas producciones lo acompañan otros grandes del género.