El propietario de una miscelánea, que al parecer fue asaltada por sujetos desconocidos, murió tras recibir disparos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza. El hombre falleció en el área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle.

El comerciante tenía 37 años de edad, a las 6:30 horas fue levantado su cadáver por el agente del Ministerio Público quien se presentó al lugar de los hechos, dando entrada a la Averiguación Previa 55/2016/AEHOM.

La esposa de Julio Cesar acudió a las instalaciones del fuero de lo común para identificar el cuerpo de su marido, señalando que pudo haber sido víctima de un asalto por sujetos hasta desconocidos.

La hoy viuda declaró que se encontraba en su domicilio, cuando uno de los vecinos la fue a ver y le dijo que a su esposo le habían disparado y que se encontraba tendido en el piso dentro de su tienda.

Cuando llegó, paramédicos de SUMA ya se encontraban en el lugar estabilizando al herido para trasladarlo al hospital, donde falleció horas después.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado para tratar de ubicar a los responsables, aunque estos ya se habían dado a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones.