Alicia a través del espejo. Bajo los géneros de fantasía y aventura, veremos una historia de 113 minutos. Ahora en esta nueva trama de Disney se retomarán los personajes de Lewis Carroll, en esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010). La trama lleva a la pequeña Alicia, quien regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar a uno de sus amigos y personajes más emblemáticos, El Sombrerero Loco. Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad donde todo es mágicamente posible o imposible. Actúan Johnny Depp, Anne Hathaway, Mía Wasikows, Sacha Baron Cohen, Lindsay Duncan, Helena Bonham Carter, Ed Speleers, Rhys Ifans, entre otros. Dirige James Bobin, guión de Linda Woolverton la música es de Danny Elfman, los productores son Tim Burton, Joe Roth entre otros. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D y 4DX así como en la Sala Imax.

Buenos vecinos 2 con clasificación “B15”. Veremos una historia de 93 minutos bajo el género de comedia, donde los vecinos que conocemos unirán sus historias a nuevos y peculiares vecinos. Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo el guapo y popular Teddy Sanders (Zac Efron). Guión y Dirección Nicholas Stoller.

Lo mejor de mi vida. 116 minutos de un drama desgarrador que nos lleva al presente y al pasado. Situada la historia en la década de los 80, conoceremos la historia de Jake Davis (Russel Crowe), un novelista ganador del Pulitzer, quien lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers) sin el apoyo de una madre, por lo cual recurre a sus familiares cercanos para que lo apoyen cuidando a la niña en lo que él está hospitalizado. En el presente, Katie (Amanda Seyfried), ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años. También en el elenco: Diane Kruger, Aaron Paul, Jane Fonda, Octavia Spencer, entre otros. Dirige el italiano Gabriele Muccino con el guión de Brad Desh

X-Men: Apocalipsis. Acción, aventura y ficción en 144 minutos. Ahora la historia lleva a los albores de la civilización, donde fue adorado como un dios. Apocalypse (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, por lo cual decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción. Dirige Bryan Singer. La cinta se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

¿Qué culpa tiene el niño? Comedia mexicana de 113 minutos donde veremos la historia de Maru (Karla Souza), ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini, alguien que ni estudia ni trabaja. Este tiene 21 años de edad y aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo, aunque esto no es nada fácil, ya que su divertida noche que pasaron juntos, en nueve meses tendrá consecuencias serias. Dirige Gustavo Loza. También actúan Mara Escalante, Jesús Ochoa, entre otros.

Rumbos paralelos. Producción mexicana, drama de 91 minutos basada en hechos reales, donde dos madres viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que tiene Diego, el hijo de una de ellas, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. Silvia busca recuperar la custodia de Fer e inicia un juicio legal que termina por ganar, así, Diego acaba con Gaby, que con la intención de salvarle la vida busca a su padre biológico. Actúan Michel Brown, Ludwika Paleta, Arturo Barba, Fernanda Castillo entre otros. Dirige Rafael Montero.

Angry Birds. Cinta infantil de 97 minutos basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos animalitos. Dirige Clay Kaytis y Fergal Reilly. En el doblaje en español están: Adrián Uribe, Luz María Zetina, Rubén Cerda.