Una bebé de 5 meses murió, mientras que una mujer y dos menores resultaron con lesiones graves, como consecuencia de un accidente automovilístico, luego de que el vehículo Volkswagen Jetta en el que viajaban fue impactado por alcance de otro automóvil, provocando que el primero terminará por impactarse contra un poste.

A las 19:50 horas del martes, en la carretera a Valsequillo entronque con carretera a Africam Safari, en el kilómetro 13, el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte, acudió a levantar el cuerpo de la menor Mara Valentina, dando entrada a la Averiguación Previa 571/2016/ECNTE.

El representante social dio fe de que la menor se encontraba dentro del vehículo Jetta de color gris, placas MUA-9167, que terminó estrellado contra el poste.

El segundo vehículo que participó en el percance es un Jetta de color negro, placas 388-WAR de la 

Ciudad de México, cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de SUMA‎ acudieron al lugar del accidente para prestar auxilio a tres heridos, una mujer y dos menores de edad, familiares de la menor occisa, que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron asegurados y trasladados a un corralón, ‎quedando a disposición del Fuero de lo Común.