La Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvo a Abraham R. A. de 45 años de edad, en posesión de 10 grapas de cocaína que presuntamente pensaba comercializar. La detención ocurrió en una de las calles del Barrio de Santa María Xixitla. Otro sujeto que lo acompañaba logró darse a la fuga.

La detención del presunto narcomenudista ocurrió porque se detuvo a orinar en la vía pública, en la 17 Poniente, por lo que fue visto por los uniformados que le dijeron que estaba cometiendo una falta administrativa. Otro sujeto quien se encontraba con el hoy detenido, al ver a los uniformados se dio a la fuga.

Al sospechoso lo revisaron para saber sino llevaba algún arma y le encontraron una bolsita que contenía ‎10 grapas de la droga conocida como cocaína, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para tomarle datos.

Abraham fue presentado al Ministerio del Centro de Operaciones Estratégicas COE, para que se continúe con las respectivas investigaciones, que se encuentran radicadas en la Averiguación Previa FGE/COE/2/322/2016.