En el Hospital General del Sur murió un hombre de 26 años de edad, a consecuencia de un disparo de arma de fuego. El parte policiaco indica que uno de sus familiares le disparó a quemarropa para darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que se conozca el motivo de la agresión.

El nombre de la víctima de homicidio es Próspero Tepetl Rojas, quien tenía 26 años de edad. Su cuerpo fue levantado por el agente del Ministerio Público de Homicidios y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Al respecto de lo ocurrido no hay muchos detalles, sólo se dijo que uno de los familiares de Próspero le disparó y después escapo con rumbo desconocido y que el herido fue trasladado al hospital, donde los médicos de guardia trataron de auxiliarlo, aunque ya había perdido mucha sangre lo que ocasionó su muerte.

El representante social dio entrada a la Averiguación Previa 056/2016/AEHOM, y giró un oficio para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarguen de la búsqueda del presunto homicida, al que para investigación le dieron el mote de "pariente".

El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.