De un balazo en la cabeza fue ejecutado el taxista Gerardo Torres Andrade, de 26 años de edad mientras  su cuerpo quedó en el asiento del copiloto del vehículo de alquiler. Agentes estatales investigadores informaron que el móvil no fue el robo.

En la calle Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, se encontró el taxi Nissan tipo Tsuru, placas TXW-//70, con el cuerpo sin vida del conductor. El vehículo fue hallado pasadas las 2 horas del domingo.

La esposa y ahora viuda del taxista asesinado, dijo que a la una de la mañana su esposo estaba durmiendo cuando recibió una llamada solicitándole una dejada del Bar el Conde a la colonia del mismo nombre, por lo que el señor se levantó y salió.

Más tarde, la mujer recibió una llamada telefónica donde le informaban que a su esposo lo habían asesinado y comenzó a buscar el paradero del cadáver.

Dentro del vehículo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), hallaron dos camisas, además de la ojiva de un proyectil de calibre 380, que presuntamente fue utilizada para el crimen.

Peritos en criminalística y medicina forense acudieron en busca de pistas que pudieran haber dejado el o los homicidas.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las primeras investigaciones del crimen, dando inicio a la Averiguación Previa 57/2016/AEHOM.