Elementos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en una bodega que va a ser utilizada como casilla electoral y en donde militantes panistas llegaron para guardar despensas.

La incursión de los militares se dio después de que representantes legales de la campaña del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa denunciaron que un lugar seleccionado como casilla para las próximas elecciones del 5 de junio es utilizado como bodega de despensas del PAN.

Adolfo Guerrero Luna, representante legal de la campaña tricolor fue el encargado de evidenciar el momento en que un montacargas descargaba las despensas en una bodega ubicada en la calle Tarasco No. 2002 de la colonia La Presa.

Guerrero Luna indicó que este mismo lugar será utilizado para instalar la casilla 1064 básica y contiguas. La denuncia fue acompañada de un vídeo donde se observa las maniobras para descargar las despensas panistas.

Al ver la llegada de los soldados, los encargados de descargar las despensas se dieron a la fuga y se escondieron en un motel cercano a la empresa Materiales Cantú.