El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que “más allá de cualquier confrontación o diferencia, los partidos políticos deben enfocarse a proponer y a cumplir a los ciudadanos, con acciones específicas como en el caso del Partido Verde, que contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la protección de los seres vivos”.

En este sentido, Kuri Carballo entregó más de 18 mil kilogramos de alimento para perro en todo el estado, a distintas asociaciones civiles que se dedican al cuidado de los animales, con lo cual se cumple una propuesta de campaña que consistió en otorgar “un like por un kilo de croquetas”.

“Quiero dejar en claro que en el Partido Verde esta será la tónica con la que seguiremos trabajando en los próximos días. Porque los ciudadanos quieren ver acciones y propuestas que les ayuden en su vida cotidiana; por eso, hoy me da mucho gusto haber hecho esta propuesta y cumplirla a cabalidad”. 

El PVEM realizó la entrega de 9 mil kilogramos de alimento para perros en la ciudad de Puebla, a representantes de al menos 10 asociaciones civiles, entre las que destacan: El Refugio del Carmen, el Refugio de Luchos, Mis Huellas, Fundación María Langholz, KIPA, Mis Huellas, El Refugio de Monty, Movimiento Conciencia Animal, El Refugio de María Luisa y Fundación Red.

Finalmente, Juan Pablo Kuri, destacó que en el futuro se seguirán realizando propuestas de alto impacto como la de hace dos meses en la que se plantaron 16 mil árboles en todo el estado.  “Somos un partido que cumple, que no sólo hace campaña”.