Menor de 17 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse con un mecate de tendedero que amarró a la protección de la ventana de su recámara, sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Encantada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron a la casa 301 de la 109 A Poniente, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Marco Antonio S. R, dando inicio a la Carpeta de Investigación 201/2016/FIR.

Fue la madre de este joven quien lo encontró suspendido de la protección de la ventana, quien como pudo lo bajo y luego solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad y estos le reportaron que ya había muerto.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este joven para quitarse la vida, su mama dijo que lo había visto bien por la mañana y que en la tarde del miércoles fue cuando decidió suicidarse.

El cuerpo del desafortunado adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.