Como parte de la jornada de Gobierno Cercano, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, junto con titulares de área y coordinadores atendieron el jueves a cerca de 50 peticiones ciudadanas, además de entregar diversos apoyos educativos y de salud.

En ese sentido, el edil cholulteca resaltó la importancia de que los ciudadanos puedan hablar directamente con el ayuntamiento sobre las obras, programas y acciones que requieren en su calle, barrio o junta auxiliar. Para tener una Ciudad de Bien necesitamos de la participación de los cholultecas, quienes en esta jornada de Gobierno Cercano pueden decirnos, sin necesidad de intermediarios,  lo que hace falta, qué obras son prioritarias para los vecinos y en qué podemos trabajar de manera coordinada gobierno y habitantes para tener un mejor San Pedro Cholula.

Durante la jornada de Gobierno Cercano, José Juan Espinosa Torres entregó sillas de ruedas, una a Mariana Ramos Alarcón de 81 años de edad, así como al menor Luis Antonio Naxi Cielo, quienes ahora cuentan con una herramienta para poder desplazarse más fácilmente y por ende tener una mejor calidad de vida.

Porque la educación es una prioridad, el presidente municipal de San Pedro Cholula también entregó un apoyo económico al jardín de niños Jesús Silva Herzog para concluir la fachada de herrería y la estudiante Mari Cruz Cisneros Huitzil recibió cuatro mil pesos para la compra de una computadora.

También en beneficio a la salud de Karene Alicia Ruíz Fernández, se le entregaron cinco mil pesos para apoyar la cirugía que requiere de retina del ojo izquierdo.

Por último se otorgó el premio del concurso Mamá me Hace Bien a Ariadne Palafox de la primaria Distribuidores Nissan  número 20 quien ganó el 2º lugar consistente en una Tablet.