En un predio de la población de Ajalpan fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 16 años de edad, que estaba suspendido del cuello a la rama de un árbol. Por otro lado en Izúcar de Matamoros, un hombre de 52 años presuntamente se ahocó en la viga de un jacal. En ambos casos no dejaron recados póstumos.

Se ahorcó en un árbol

A las 3:45 horas del jueves, las autoridades municipales reportaron la muerte de Román N., de 16 años de edad, ocurrida al interior de su domicilio.

De acuerdo con la declaración de la madre del menor, quien lo encontró suspendido de la rama de un árbol con un mecate atado al cuello, para después buscar ayuda médica, quienes le dijeron que ya no tenía signos vitales.

La mujer desconoce qué motivos tendría el menor para quitarse la vida.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1553/2016/TEHUA/CNPP.

Se colgó en las vigas

El segundo caso de suicidio fue reportado a las 12:40 horas, en una vivienda que se ubica en la calle Zaragoza 25, del barrio de la Cruz, en la población de Coatzingo, en Izúcar de Matamoros.

En este lugar, Ángel Andrés Lezama Tobón, quien tenía 52 años de edad se ahorcó con un lazo de plástico que amarró a una de las vigas de un jacal.

Una llamada a las instalaciones de la AEI, indicaba que en esa casa un hombre se había suicidado, por lo cual se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Los familiares del hoy occiso dijeron desconocer los motivos por los cuales se habían quitado la vida.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia de ley.

De este caso los investigadores dieron entrada al expediente CDI-608/2016/IZUCAR.‎