Día de la Independencia: Contraataque.120 minutos de acción, ficción y aventura que nos regresan a una historia conocida, ahora con toques de suspenso en un nuevo capítulo épico, donde la nueva catástrofe mundial será a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Solo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede salvar al mundo del borde de la extinción.

Dirige el alemán Roland Emmerich esta secuela, de quien también es el guión junto con Dean Devlin y Carter Blanchard, donde veremos las actuaciones de Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Vivica A. Fox entre otros. Esta nueva película cargada de efectos especiales y producción se puede disfrutar en 3D, 4DX y Sala Imax.   

 

Yo antes de ti. Romance con un poco de drama en 110 minutos, donde conoceremos a Louisa Clark quien vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el castillo del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor ( Sam Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser y hoy, Will se ha rendido, hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras que ninguno de los dos podría haber imaginado.

Dirige Thea Sharrock esta adaptación de la novela de Jojo M, donde además del protagonista actúan también: Emilia Clarke, Charles Dance, Jenna Coleman entre otros.

El Conjuro 2. 134 minutos de terror intenso en esta cinta, donde veremos nuevamente  a Lorraine y Ed Warren, quienes viajan al norte de Londres para investigar el escalofriante caso real del Poltergeits de Enfield ocurrido en 1977. Una de las más aterradoras investigaciones paranormales, en ayuda a una madre soltera con cuatro hijos, que vive en una casa atormentada por un espíritu maligno. Ahora todo girará en una niña, quien está poseída por el demonio.

Dirige James Wan. Actúan Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sterling Jerins.

Money Monster: El maestro del dinero, drama y thriller de 99 minutos que nos llevan a Lee Gates (George Clooney) un pomposo presentador de televisión, cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso (O´Connell) toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn (Julia Roberts); en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y, simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.

Dirige Jodie Foster, con el guión de Alan DiFiore.