En respuesta a las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal de Huejotzingo Carlos Alberto Morales Álvarez en compañía de directores del Gobierno Municipal 2014-2018, dio por inauguradas 4 obras; tres de ellas en la cabecera municipal y una más en Santa María Tiangustenco.

En primera instancia fue inaugurada la rehabilitación del sistema de agua potable en la calle Camino Real a Nepopualco en Santa María Tianguistenco beneficiando a 713 personas, esto con una inversión de 142 mil 302. 68 pesos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

Después, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal, con una inversión de un millón 778 mil 289. 11 pesos provenientes del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal 2016. Misma que beneficiará a más de 25 mil personas.

Asimismo se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de las banquetas en el hombro derecho de la avenida Carlos B. Zetina beneficiando a 102 personas, con una inversión de $ 111 mil 954. 85 pesos.

Por último inauguró la construcción de la plaza cívica de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata beneficiando a 212 alumnos, esto con una inversión de 206 mil 162. 45 pesos, provenientes de recursos fiscales 2016.

En ese sentido Morales Álvarez comentó que seguirá trabajando con la intención de atender las principales necesidades y peticiones de la población, con el firme objetivo de seguir transformando a Huejotzingo.