Cuando se encontraba en un lugar conocido como "El Campanario", un hombre de 41 años de edad fue herido de un balazo en el estómago, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital General de San Andrés ‎Cholula, donde tres días después de lo ocurrido falleció.

La Policía Estatal Investigadora ingresó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Guillermo Martínez León, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La hermana de este hombre fue quien acudió a identificar el cuerpo e informó que la noche del 17 de julio, el hoy occiso acudió al Campanario y como a las 23 horas fue herido de un balazo, sin que haya sido identificado el agresor.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) pero no pudieron detener al agresor.

Paramédicos trasladaron al herido al nosocomio para que recibiera las primeras atenciones médicas del caso, sin embargo, la tarde del miércoles 20 de julio su salud empeoró y a las 16:30 horas ocurrió su fallecimiento.

Hasta el momento se ignora que le ocurrió.

El ‎caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 951/2016/ZONA CENTRO.