Mr. Pig. Drama de 96 minutos que narra la historia de un agricultor estadounidense que cierra su granja y pretende encontrarle un hogar al último de sus cerdos, por lo cual decide ir a México para buscar a un amigo que posee una granja donde podría vivir su animalito. A lo largo de la trama veremos como el protagonista busca reconciliarse con la vida, para sanar así sus heridas del pasado y ver si tiene una oportunidad más de acercarse a su hija con quien ha sido un padre distante, ya que su única conexión es con su cerdito. 
Actúan Maya Rudolph, Danny Glover, José María Yazpik, Joel Murray, Angélica Aragón, Johana Murillo. Dirección, guión y producción de Diego Luna.

Los Ilusionistas 2. Fantasía y ficción ahora en esta secuela de 130 minutos, donde un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición es Walter Mabry, un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo. 
Actúan Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Cane, Morgan Freeman, Woody Harrel, Lizzy Caplan, Dave Franco, Jesse Eisenberg entre otros bajo la dirección de Jon M. Chu. También en formato 4DX.

Conexión Mortal. Terror en 97 minutos de historia que presentan a Clayton Riddell, quien se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. La cinta es una adaptación de la novela de Stephen King Cell; quien intervino en el guión. 
Dirige Tod Williams, actúan John Cusack, Samuel L. Jackson entre otros.

Mente implacable. Thriller de 113 minutos que lleva a un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, que implantan los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope (Ryan Reynolds), un agente de la CIA fallecido, en la mente de Jerico Stewart (Kevin Costner), un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de completar una misión de alto riesgo. También actúan Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Gal Gadot. Dirige Ariel Vromen.

Scarface: El precio del poder. Con clasificación “C”, drama de 170 minutos que lleva al año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro que hace se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. El cubano Tony Montana (Al Pacino), cansado de la miseria persigue el 'sueño americano'. Sin embargo, todos los comienzos son duros y tras ser recluido y escapar del confinamiento, Tony y su amigo Manny se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante. Cansados y decididos a ganar dinero, deciden hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios, hasta levantar su propio imperio. Esto tiene un alto precio a pagar, sobre todo cuando le buscas las cosquillas al líder de una peligrosa organización de narcotraficantes. En el reparto está Michelle Pfeiffer, dirige Brian de Palma.

Valley of love: Un lugar para decir adiós.  Producción francesa bajo el género de drama de 92 minutos que nos presenta la vida de Isabelle y Gérard quienes han perdido a su hijo hace seis meses. Sin embargo, este último les envía una carta, en la cual, cita a sus padres en "El valle de la muerte", en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir y esperar por él. 
Actúan Gérard Depardieu, Isabelle Huppert. Guión y dirección de Guillaume Nicloux.

Miedo profundo. Terror y suspenso en 86 minutos que nos llevan al relato de Nancy (Blake Lively) quien surfea sola en una playa cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la tierra. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Se puede disfrutar en el formato 4DX. La dirección es de Jaume Collet Serra, la música de Marco Beltrami.

Buscando a Dory .103 minutos de aventuras animadas, que se desarrollan un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, (2003). Ahora la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. En esta divertida secuela de Disney y Pixar, veremos nuevamente a personajes conocidos, entre estos: Nemo, Marlín, la Pandilla del Acuario entre otros, que se sumarán a nuevos amigos como un pulpo, leones marinos y más. La historia creada por Andrew Stanton quien también dirige junto con Angus MacLane. En las voces originales encontramos a Ellen DeGeneres, Ty Burrell, Diane Keaton, entre otros. En el doblaje en español: Silvia Navarro, Arturo Mercado Jr. Sofía Álvarez, Juan Antonio Edwards, Moisés Palacios. Se disfruta en las salas Junior, Imax y en formato 3D.

La leyenda de Tarzán. Fantasía y aventura en 110 minutos en esta nueva versión del clásico. Ahora han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Él ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga León Rom. Quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar. Actúan Christoph Waltz, Alexander Skarsgård, (Tarzán), Margot Robbie, (Jane), Samuel L. Jackson entre otros con la dirección de David Yates.