Seguridad Pública Estatal aseguró a un presunto narcomenudista y recuperó un vehículo que transportaba más de mil litros de hidrocarburo.

A través de los operativos implementados en distintos puntos del territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), a través de la Policía Estatal aseguró a un presunto narcomenudista y recuperó un vehículo que transportaba mil 650 litros de combustible de dudosa procedencia.

En posesión de marihuana 

La primera acción se efectuó en el Infonavit San Pedro, de la ciudad de Puebla, donde personal estatal aseguró a un hombre de 19 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico donde transportaba aproximadamente 2 kilos 700 gramos de marihuana. Cabe señalar que el hoy asegurado manifestó que pretendía comercializarla en la zona.

Con hidrocarburo 

Por otra parte, la Policía Estatal y municipal de San Matías Tlalancaleca localizaron en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, una camioneta Dodge Ram color rojo y sin placas de circulación, que transportaba 2 contenedores de plástico con mil 650 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Por los hechos referidos, la persona asegurada y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones.