Después de salir con un buen punto de la Sultana del Norte, el equipo de Puebla se presentará ante su gente para buscar su primer triunfo cuando reciba a unos Xolos, que van por su segunda victoria, en partido que cierra la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:00 horas, con Miguel Ángel Chacón como juez central.

Cuando era superado por el rival, una expulsión del colombiano Edwin Cardona le permitió a los de la Franja sacar un punto muy importante. Ahora será ante su gente, la cual mucha no está del todo contenta por el cambio de imagen que tuvo el escudo.

Para evitar un mayor descontento, es necesario que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño consiga su primer triunfo, lo que logrará si es capaz de mantener la misma concentración y con una mayor claridad al frente.

El cuadro de la Angelopolis, que suma un punto, ha recibido en cinco ocasiones a los de la frontera, con un saldo de tres triunfos, una derrota y un empate.

Por su parte, el conjunto de Tijuana comenzó con el pie derecho al vencer a Morelia, partido en el que el colombiano Dayro Moreno se convirtió en la figura al marcar los dos tantos de la diferencia, resultado con lo que se quitaron una malaria de no ganar en casa.

En términos generales el cuadro que dirige Miguel Herrera se mostró con un futbol importante, que generó ocasiones de gol y lo más importante, que supo cómo aprovecharlas.

Los Xolos, que tienen tres puntos, se han visto las caras en 10 ocasiones con su rival en turno en cualquier campo, con tres victorias, la misma cantidad de empates y cuatro descalabros.