Más de 30 niños y jóvenes del municipio de Atzitzihuacán acudieron al Primer Curso de Verano 2016 Jugando y Aprendiendo, que inició el Ayuntamiento en coordinación con el Centro de Innovación y Competitividad de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), esto con el objetivo de que los pequeños ocupen su tiempo en actividades que contribuyan a desarrollo integral.

En entrevista con Intolerancia Diario, la alcaldesa de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez resaltó que gracias al apoyo y coordinación con la máxima casas de estudios de Puebla se logró emprender este Primer Curso de Verano para que niños y jóvenes aprovechen este periodo vacacional en actividades donde puedan desarrollar sus capacidades perceptivas y aptitudes.

Agradezco el apoyo de la UAP y de los universitarios para iniciar este curso sin costo alguno, así como también a los padres de familia por su confianza para enviar a sus hijos a dicho curso en donde practican deporte, inglés, fútbol, baloncesto, ajedrez, lectura, teatro, prevención de accidentes, yoga, zumba, papiroflexia, matemáticas, actividades de campamento, manualidades, entre otros, destacó.

Indicó, que este Curso de Verano 2016 inició desde el pasado 18 de julio y concluirá el 5 de agosto; se imparte en un horario de 10 a 14 horas y las actividades se llevan a cabo en el auditorio municipal; por lo que, aquellos que estén interesados en acudir, dirigirsse a la Oficina de Extensionismo Universitario, ubicada en los portales de la Presidencia Municipal a un costado del Juzgado.

CITA

Este curso está dirigido para todos los niños y jóvenes del municipio. Agradezco la disposición del CICE de la Buap a través de la Coordinación de Extensionismo Universitario y el gran equipo de REINU y ENACTUS por su compromiso hacia nuestro municipio y la niñez, sin su apoyo esto no sería posible .

Maricela Ramos Jiménez

Alcaldesa