Empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue asesinado por un grupo de armados que lo persiguieron con una Chevrolet tipo Suburban, cuando iba en un Jetta acompañado de su esposa e hijo. Los sicarios respetaron la vida de los familiares de su victima.

La violenta persecución que terminó en homicidio ocurrió por varias calles del municipio de Esperanza y termino en la 10 Oriente y la 6 Norte, donde Luis Rodríguez Zamora, el empleado de Capufe, se estrelló contra la pared y en ese mismo lugar fue asesinado por sus perseguidores.

Fue, pasadas las 20:30 horas del domingo cuando los vecinos de Esperanza reportaron a la Policía Municipal que una camioneta Suburban de color negro iban persiguiendo al tripulante de un Jetta y que le estaban disparando.

Al momento de llegar la Policía Municipal y la del Estado el crimen ya se había consumado y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tardes acudieron al lugar Agentes Estatales de Investigación, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del violento asesinato.

El hoy occiso trabajaba en la caseta de cobro en la caseta de Tehuacan.