Guillero Reyes Cruz, (a) "el Zorrillo", de 30 años de edad, fue asesinado de al menos 8 disparos de arma de fuego cuando ingería bebidas embriagantes en una tienda de San Rafael, que pertenece al municipio de Venustiano Carranza. Presuntamente, el occiso se dedicaba al robo de ganado.

La agresión se registró cerca de las 23 horas del domingo‎, lugar donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes fueron enterados que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo de características no reveladas.

Se dijo que los agresores armados escaparon con dirección a Francisco Z. Mena, por lo que los preventivos organizaron un operativo para tratar de detenerlos, pero al final estos lograron escapar.

Paramédicos acudieron al lugar para revisar al "Zorrillo" pero ya había fallecido. Tenía 8 orificios de entrada de bala por la espalda, lo que indica que lo tomaron por sorpresa, además de que le dispararon a "boca de jarro".

Agentes Estatales Investigadores acudieron a levantar el cuerpo del hombre baleado, para que luego fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que este hombre fue asesinado por un “ajuste de cuentas" entre bandas dedicadas al robo de ganado.